Ya sea que tengas poco o mucho tiempo, podemos usar tu ayuda (especialmente si hablas español e inglés).
Los misioneros de servicio son voluntarios a largo plazo que se comprometen a servir de 8 a 16 horas semanales durante 18 a 24 meses. A menudo están jubilados o tienen flexibilidad en sus horarios de trabajo. Incluso con este compromiso, a los misioneros de servicio se les brinda una gran flexibilidad para permitirles vacaciones, tiempo significativo con la familia y participación en otras actividades.
Los dos tipos generales de servicio son:
Estamos buscando parejas o personas mayores que puedan enseñar u organizar y apoyar a los residentes del vecindario con clases como:
Piano para principiantes
Inglés como segundo idioma
Conocimiento básico de informática
Organizar presentaciones individuales de expertos sobre temas como la ley de inmigración, cómo iniciar un negocio, la seguridad social, la jubilación, el matrimonio y las relaciones familiares, etc.
También necesitamos parejas o personas que puedan evaluar las necesidades de reparación de viviendas o limpieza de jardines de propietarios o inquilinos que tengan la responsabilidad del mantenimiento de la vivienda. Buscamos ayudar a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos con estos proyectos. Las parejas misioneras organizan a los vecinos para que ayuden con algunos proyectos e involucran a otros voluntarios de fuera de nuestra área para proyectos más grandes o complejos.
Los voluntarios permanentes se comprometen a prestar servicios durante unos meses o un año o más, dedicando de 2 a 14 horas por semana y brindando servicios especializados como:
Enseñar una clase en particular como las que se enumeraron anteriormente.
Organizar y supervisar el Centro de recursos comunitarios (CRC) una o dos veces por semana. El CRC está abierto los Martes y Jueves por la noche.
Actuar como organizador de proyectos para un proyecto de servicio específico. Estos proyectos son estacionales, por lo general durante los meses de Abril a Octubre. Cada proyecto generalmente involucraría una casa individual e implicaría reunirse con el propietario para determinar sus necesidades y su capacidad para proporcionar al menos parte del trabajo y la financiación y organizar la ayuda según
corresponda.
Ayudar a organizar grandes reuniones sociales (fiesta en el estacionamiento, noche de talentos, etc.)
Los voluntarios de proyectos trabajan en un proyecto específico. Lo ideal es que nos notifiquen con anticipación sobre su participacion, pero es posible que se presenten sin previo aviso .
Images Designed by Freepik